Festival Zedre, Art Mural i Cultura Urbana.

Alumnado - Producto — 18 Mayo 2017
Alumnos de primero de Diseño de Producto (grupo DP1AM) han desarrollado propuestas de mobiliario urbano para el Festival Zedre, Art Mural i Cultura Urbana. 
 
Dirigidos por Maria Navarro desde la asignatura Proyectos Básicos y José Ramón Andújar desde Espacio y Volumen, los veinte alumnos han trabajado en grupos y han aprendido las herramientas de investigación y de la metodología de Design thinking que les han permitido entender las necesidades del barrio y dar soluciones creativas. La coordinación entre ambas asignaturas y la dirección conjunta entre ambos profesores, ha sido clave para que el alumno aprenda a asociar los conocimientos adquiridos a la resolución del proyecto.
 
El espacio a intervenir se encuentra situado entre dos calles (Campoamor y del senyor d’Alzagra), lindando con la medianera de un edificio. Es un espacio urbano de titularidad privada que se ha convertido en un espacio residual y necesita un replanteamiento de su uso.
 
El trabajo realizado podrá contemplarse este viernes 19 de mayo en el Centro del Carmen, a partir de las 19h, en la inauguración del Festival Zedre.
 
Los alumnos son: Alesia Alistratova, Iván Alonso, Mar Cárcel, Alicia Durán, Celia Guillem, Carolina Llaneza, Luis Manglano, Pablo Marco, Carla Martinez, Miguel Angel Morales, Agustina Moreno, Yulia Mykhayloviych, Eric Nicolas, Javier Ortega, Mireia Pérez, Ricardo Rodriguez, Sergi Tomas, Victor Valera, Alvaro Vicent y Laia Vinaroz
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest