Bolardeando con la EASD València

Alumnado - Estudios - Producto — 03 mayo 2018

Del 4 al 6 de mayo se celebra el 3º Festival de Arte Urbano en el barrio de Patraix, organizado por la Factoria d´Arts de Patraix -FAP-. La EASD València colabora y participa con el festival a través de las intervenciones que llevarán a cabo los alumnos de primero y segundo, grupos A y B, mañana, Diseño de Producto, coordinados por el profesor Josep Soria, en las asignaturas de Diseño Básico y Proyecto de Estudio de Diseño.

La actividad consiste en la intervención sobre el mobiliario urbano -bolardos- en 7 zonas del barrio, personalizando un total de 100 bolardos. La propuesta es una colaboración de la EASD València y el Festival Urbano de Patraix -FAP, FActoria d´Arts de Patraix- con la intención de dinamizar el barrio mediante el diseño y el arte y fomentando la interacción entre enseñanza pública y participación ciudadana.

El montaje de los 100 prototipo se llevará a cabo el sábado 5 de mayo por la mañana, inaugurándose ese mismo día; a la par, se inaugurará el 4 de mayo, una exposición activa titulada Bolardeando Patraix, en «X Arquitectos» (calle Cuenca, 99), donde se mostrarán los paneles de los proyectos de los bolardos y los bolardos que se desmonten a partir del sábado por la tarde. La exposición quedará abierta al público el viernes 4 de mayo, a las 19 h, quedando completada el domingo 6 de mayo. La inaguración oficial se llevará a cabo la próxima semana.

Para la ocasión, la EASD València ha activado su hashtag #easdvalencia en la web de la escuela, desde donde podréis ir siguiendo la evolución y desarrollo de cada uno de los bolardos e ir subiendo vuestras propias fotografías. Os animamos a todos a participar a través de instagram, utilizando el hashtag #easdvalencia.

http://www.factoriadepatraix.org/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest