Alumna de moda gana el “I Concurso de Diseños que Cambian Vidas”

Alumnado - Estudios - Moda — 30 enero 2019

La alumna de la EASD València, Lidia Herrero Vilches, de tercero de diseño de moda, ha sido la ganadora del “I Concurso de Diseños que Cambian Vidas” organizado por la Fundación COSO, COSO Moda, en beneficio de la ONG Harambee, con su colección Garab, una colorida propuesta inspirada en los valores propios de  la mujer africana.

El jurado ha estado compuesto por las diseñadoras Presen Rodríguez y Dolores Cortés, el Presidente del Gremio de Sastres y Modistos Fran Tronchena, el migrólogo Papa Bala Ndong, la figurinista Elena Regadera y la periodista experta en moda, Susana Golf.

COSO Moda

COSO Moda es un foro de reflexión que forma parte de la Fundación COSO de la Comunitat Valenciana para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad. Se funda en 2004 con el propósito de trabajar alrededor de la moda, entendiendo la misma como una forma de comunicación.

Harambee

Harambee es un proyecto internacional de comunicación y solidaridad con África, a través de la cooperación directa con los africanos y de la sensibilización en el resto del mundo. Apoya proyectos educativos y sanitarios en países del África subsahariana, especialmente los relacionados con la promoción y empoderamiento de la mujer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest