Apadrina un Erasmus

Alumnado - Codiseño de Moda y Sostenibilidad - Escultura - Fotografia - Grafico - Interiores - Internacional - Joyeria - Máster en diseño de publicaciones analógicas y digitales - Máster producto - Moda - Producto — 13 junio 2018

Únete al programa de Buddy Students de la EASD València donde podrás conocer y convivir con los estudiantes internacionales que vienen de intercambio. Además podrás practicar idiomas y enseñarles lo que más te guste de nuestra cultura y nuestro país.

Si estás interesado en ayudar a los compañeros que vendrán de Erasmus el año que viene, acompañándolos durante su estancia aquí (sobre todo los primeros días), y conviviendo con ellos, ponte en contacto con nosotros, en el correo de Internacional: international@easdvalencia.com (indícanos tu especialidad y tu curso, por favor).

Los alumnos Erasmus vendrán en dos turnos. Aquellos que no saben español vendrán el día 3 a un curso de español que nosotros les ofrecemos. Y los que saben algo de español vendrán para el Erasmus Welcome que será el día 21 de Spetiembre.
A aquellos que participéis en el programa os asignaremos uno o dos Erasmus, para que les echéis una mano.
Se trata de que los recibáis y los acompañéis durante los primeros días, cómo usar el Valenbisi, cómo llegar a la playa, cómo usar el transporte público, dónde salir, etc… Y también que les acompañéis en su llegada a la escuela. Dónde están las aulas, la biblioteca, la oficina de internacional, etc… Además podéis proponerles actividades.

Estamos abiertos a cualquier propuesta en este sentido.

Esperamos que te apuntes.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest