Art Fazenda: The round table. Art, design and crafts

Alumnado - Codiseño de Moda y Sostenibilidad - Creatividad y desarrollo de producto - Escultura - Fotografia - Grafico - Interiores - Joyeria - Máster en diseño de publicaciones analógicas y digitales - Moda - Producto — 20 Julio 2017

El próximo viernes 28 de julio de 2017, tendrá lugar en la EASD de València un encuentro convocado por Art Fazenda, una entidad cultural cuya intención es buscar un intercambio de experiencias artísticas entre Rusia, Francia y España. Movida por un espíritu de trabajo interdisciplinar, con la idea de transferir conocimientos entre diferentes disciplinas artísticas, esta singular propuesta pretende generar un diálogo entre creadores, lenguajes y técnicas, invitando con ello a participar tanto a estudiantes como a profesionales del diseño, la artesanía, las artes plásticas y, en la presente edición, a joyeros y joyeras comprometidos con los lenguajes contemporáneos.

En este encuentro, bajo el título de The round table. Art, design and crafts, se darán a conocer los intercambios y residencias artísticas promovidos por Art Fazenda y, de modo más concreto, el proyecto que se desarrollará en Valencia durante este mes de agosto, entre el artista francés Robin Lopvet y la joyera valenciana Myriam Moreno, formada en la EASD València y Premio extraordinario fin de carrera 2017. El proyecto que aglutinará esta propuesta recibe por título Portable Art. Para más información, ver pdf adjunto o accede a www.artfazenda.com, donde nos invitan a conocer en mayor profundidad su espíritu y objetivos, además de los trabajos desarrollados en ediciones anteriores.

La dimensión de este encuentro es de inestimable valor, puesto que los resultados obtenidos de esta experiencia se presentarán más tarde tanto en París como en Moscú. Os esperamos.

  • V28 de julio.
  • EASD Valéncia. Plaza Viriato, S/N . Biblioteca

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest