Coloquio con Towanda Rebels

Alumnado - Estudios - Subdirección — 25 noviembre 2018

Continuando con las actividades organizadas, en la EASD València por la profesora Rosa Sáez, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. El lunes 26 de noviembre, a las 11:30 h, en el salón de actos, sede Velluters, EASD València, contaremos con la presencia de Teresa Lozano y Zua Méndez, fundadoras de Towanda Rebels, que nos hablarán sobre sus proyectos y de su libro  #HolaGuerrera.

Towanda Rebels

“Es un altavoz del grito feminista radical; un grito necesario, inevitable, y que debe ser escuchado”.

Un canal creado a partir de un móvil, un ordenador para editar, miles de ideas y un deseo de comunicar. Compuesto por Teresa Lozano y Zua Méndez, amigas, actrices, periodistas, youtubers y activistas feministas, que hace cerca de un año comenzaron a subir vídeos sobre feminismo defendiendo los derechos de las mujeres. Se hicieron virales con su campaña #HolaPutero, un vídeo donde manifiestan su postura abolicionista y donde ofrecen datos del número de hombres que acuden a prostíbulos.

#HolaGuerrera

Primer libro publicado por Towanda Rebels, que sintieron la necesidad de escribir un canto reivindicativo, para sacar a la guerrera que toda mujer tiene dentro. Esta obra es el resultado de su propia revolución feminista, de su combate contra los imperativos que se les impone a las mujeres. Contra el silencio exigido, alzan la voz con este libro publicado por Aguilar -Penguin Random House Grupo Editorial-.

No os lo perdáis, os esperamos!!!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest