Dialogando con el ADCV

Alumnado - Estudios — 14 enero 2019

El próximo miércoles 16 de enero, a las 11 h, en el salón de actos de la sede Velluters, EASD València, contaremos con la presencia de Rafael Armero y María Navarro -presidente y la gerente del ADCV- que nos contarán de primera mano que es el ADCV.

La charla se plantea como un “diálogo” donde los representantes del ADCV responderán a todas las dudas y preguntas de los alumnos, aclarando las cuestiones más comunes a las que se enfrentan los recién graduados y graduadas, cuando terminan sus estudios. Explicarán cuales son los primeros pasos a seguir por los alumnos y alumnas egresados y egresadas en diseño y el apoyo que ofrece la asociación.

Sobre el ADCV

El ADCV  -Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana- es una asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales del diseño, estudiantes de diseño y entidades comprometidas con el diseño. Desde su fundación el 1985 hasta la actualidad ha recibido dos Premios Nacionales de Diseño y colabora de manera habitual en proyectos nacionales e internacionales que promuevan y den a conocer al diseño y sus diseñadores, y den visibilidad de su importancia ante la sociedad.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest