EASD València ganadora del FAD

Alumnado - Estudios - Interiores — 08 junio 2018

La EASD València ha sido ganadora del Premio FAD Habitácola 2018, XXX Premios Habitácola, con el proyecto Entre líneas de los alumnos de tercero de grado, Diseño de Interiores, asignatura “Proyecto de elementos industrializables”, coordinada por el profesor Sergio Ferrero Gil.

Los Premios Habitácola están impulsados por ArquinFAD, (Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo. FAD -Fomento de las Artes y el Diseño) con el objetivo de difundir la importancia de la creatividad, el compromiso social y el rigor profesional, apoyando y promoviendo  a estudiantes a introducirse y darse a conocer en el mundo profesional. La temática escogida para estos premios trata siempre problemáticas actuales sin resolver. En esta edición, una reflexión sobre los espacios de lectura y de promoción de la lectura en el espacio público, titulada Lecturas de(l) bibliobús. 

El proyecto ganador de la EASD València ha sido Entre líneas, realizado por Alejandro Arnau Roa, Alba Martí Sanfeliu y Jorge Ferrer Berrocal. El proyecto, de arquitectura efímera, promueve la lectura en un espacio público de Pinedo (València)

¡Enhorabuena a Sergio Ferrero y a los alumnos ganadores!.

http://arquinfad.org/premishabitacola/es/2018/?cat=1

http://arquinfad.org/premishabitacola/es/premiados/entre-lineas/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest