EASD València premiada en FAD 2019

Alumnado - Estudios - Interiores — 21 junio 2019

La EASD València ha obtenido en la 61º edición de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, en su apartado de estudiantes, el Premio Habitácola 2019 al mejor centro educativo. Nuestra escuela ha participado con los trabajos realizados por el alumnado de la  asignatura Proyecto de Elementos Industrializados, del 3º curso del grado en Diseño de Interiores. De los diez proyectos finalistas, tres procedían de la EASD València, y han sido tutorizados por los profesores Sergio Ferrero y Julián Soriano.

El presidente del jurado, el arquitecto Dani Freixes comentaba en directo en la gala de entrega de premios, organizada en el Disseny HUB Barcelona, que la EASD València recibía el “premio de mejor escuela por su notoria participación en la convocatoria y por su presencia y calidad entre las diez obras finalistas“.

Los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo son los más longevos y reconocidos en España y Portugal en estas disciplinas. Los Premios Habitacola, dirigidos a estudiantes de arquitectura y diseño, planteaban en esta edición una reflexión sobe el mobiliario de uso público y común.

Link al video de entrega de premio: aquí.

Link a la publicación de los tres finalistas: aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest