Máster producto

Máster en Creatividad y Desarrollo de Producto

 

El plazo de preinscripción comienza el 10 de marzo para el curso 2017-18, haz clic aquí para informarte sobre el acceso al máster

Destinatarios

El Máster en Enseñanzas Artísticas en Creatividad y Desarrollo de Producto está dirigido a Diseñadores. Va dirigido a personas con una titulación superior en diseño, una diplomatura, una licenciatura o un grado vinculado a la actividad proyectual (Diseño, Arquitectura, Bellas Artes).

Requisitos de admisión

  1. Estar en posesión de un título universitario de licenciado, arquitecto o ingeniero, o título equivalente de grado. Las condiciones de acceso para matricularse al Máster en Enseñanzas Artísticas en Creatividad y Desarrollo de Producto están recogidas en el artículo 15 del Real Decreto 1614/2009:
    1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un Título Superior oficial de enseñanzas artísticas, de un título oficial de Graduado o Graduada o su equivalente expedido por una institución del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
    2. Asimismo podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Administración educativa competente de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión del interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas artísticas de Máster.
  2. Pasar una prueba de admisión. La prueba es una entrevista en la que puedes explicar tu currículo, hablar de tus trabajos y por supuesto de tus inquietudes entorno al diseño de producto.

Las entrevistas las llevarán a cabo la Comisión Académica del Título.


Conocimientos recomendados

Este es un máster eminentemente práctico y profesionalizador, en este sentido los alumnos trabajan mano a mano con los profesionales de las diferentes empresas que participan. Se requieren unos conocimientos de nivel medio en el uso de la aplicación de modelado en tres dimensiones y ensamblaje SolidWorks. Un nivel básico de otros programas de modelado y render fotorrealista y también un nivel básico de programas de postproducción de vídeo.


Si tienes alguna duda, puedes contactar con Mónica Cantó,
directora del Máster en este mail: mastercreatividad@easdvalencia.com
o a través de este teléfono (+34) 963 156 700.