Máster en creatividad y desarrollo de producto

Empresas colaboradoras

 

Es un objetivo fundamental del Máster es que el alumnado pueda actuar con la realidad de la empresa, profundizando en sus procesos y dinámicas, y procurando conocer una variedad de sectores industriales. Por eso, cada curso contamos con la colaboración de varias empresas, donde los alumnos realizan las prácticas y desarrollan los proyectos de los distintos módulos.

Acuerdo colaboración Máster Producto

Acuerdo de colaboración con las empresas | pdf | 179.8 KiB

 

Desde el inicio del Máster en el curso 2012-13, hemos colaborado con las siguientes empresas:

 

Empresa internacional especializada en diseño y fabricación digital que redefine el diseño de producto, arquitectónico y urbano mediante técnicas computacionales y medios sostenible a través de la investigación y la innovación. Su trabajo gira en torno al diseño paramétrico y algorítmico, la fabricación e impresión 3D y el conocimiento digital.

 

Empresa líder en el sector nacional del mobiliario infantil y cuarta empresa europea en la fabricación de cunas y mobiliario para niños.  Micuna apuesta por la protección de la infancia con el fin de que los niños crezcan potenciando su iniciativa, autonomía y desarrollo personal.

 

Restaurante que incorpora técnicas innovadoras, con creaciones que parten de los productos locales y siempre con una ventana abierta a las culturas de otros países para enriquecer su propuesta.  Ha sido galardonado con tres estrellas Michelin.

 

Empresa valenciana referente en el sector del diseño de mobiliario desde 1980. Obtiene numerosos premios de diseño, entre ellos el Premio Nacional de Diseño en 1997. Punt ha conseguido una personalidad diferenciada ajena a las tendencias y basada en las necesidades sociales, aunando función, emoción y comunicación.

 

 

Conjunto de empresas dedicadas a la producción de piezas de plástico por diferentes técnicas, con procesos productivos muy avanzados.

 

Empresa dedicada a la creación de mobiliario, especialmente sillería, en la que destaca el carácter innovador y la calidad de sus producciones.

 

Desde el año 1992 MOBIPARK destaca como Empresa fabricante de Parques Infantiles y Mobiliario Urbano. Con diseño, fabricación y distribución propia contribuyen al bienestar y la diversión de las personas, poniendo a su disposición productos de máxima calidad, para todas las etapas de la vida.

 

Empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño y ducha combinando un diseño depurado con las más avanzadas tecnologías.

 

Dedicada al desarrollo, fabricación e instalación de proyectos de imagen corporativa, señalización y merchandising. Ofrece los últimos avances del mercado, tanto en materiales como en nuevos y exclusivos diseños.

 

 

Empresa productora de muebles de baño líder en el sector, que engloba varias marcas y apuesta por la innovación y la calidad.

 

La empresa SPAZIA está especializada en el diseño y fabricación de mamparas de baño y puertas correderas, preocupándose por el diseño, la investigación, la fiabilidad, la funcionalidad y el servicio especializado.