I Jornadas sobre las Enseñanzas Artísticas Superiores

Codiseño de Moda y Sostenibilidad - Creatividad y desarrollo de producto - Escultura - Estudios - Fotografia - Grafico - Interiores - Internacional - Joyeria - Máster en diseño de publicaciones analógicas y digitales - Moda - Producto - Subdirección — 10 Abril 2017

La EASD València ha participado este fin de semana en las “I Jornadas sobre las Enseñanzas Artísticas Superiores” organizadas por ADMAECV – asociació de docents de música i arts escèniques-, donde han participado personalidades relevantes del ámbito educativo. El objetivo de las jornadas ha sido ofrecer un panorama sobre la situación de las Enseñanzas Artísticas tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto de comunidades del estado, conocer sus herramientas de gestión y la opinión de sindicatos y grupos parlamentarios, transmitir propuestas de futuro y unificar criterios de mejora de las Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad Valenciana.

Han sido unas jornadas intensas de ponencias, mesa redonda y debate. La directora de la EASD València, Rosa Esteban Esteban, participó en la mesa redonda sobre “La situació actual dels Ensenyaments Artístics Superiors a la Comunitat Valenciana i perspectiva de futur” junto a diferentes portavoces de las EEAASS. El profesor y jefe de departamento de Diseño de Producto, Xavier Giner Ponce, intervino con la ponencia “Antecedents sobre l´ordenación dels Ensenyaments Artístics Superiors a Espanya”.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest