Jornada informativa HI WINTER! Pasarela NUDITOS – FIMI 2018. Proyectos moda infantil

Alumnado - Estudios - Moda — 06 octubre 2017

HI WINTER! Jornada informativa sobre la pasarela NUDITOS, FIMI Kids Fashion Week.

Nuevamente nos visita Begoña Puigmoltó coordinadora espacio NUDITOS. La plataforma para alumnos que ofrece la Feria Internacional de moda infantil, FIMI, profesionales del futuro. Nos acaba de presentar su 12ª edición HI WINTER!, destinada a la temporada Otoño-Invierno 2018-19, que se celebrará del 19 al 21 de enero de 2018. Un proyecto que continúa siendo la plataforma profesional perfecta para mostrar la creatividad y el talento de los estudiantes de diseño de moda, teniendo en FIMI su carta de presentación. Begoña, ha mostrado el programa en una jornada informativa dedicada exclusivamente a nuestros alumnos de Proyectos moda infantil, las últimas novedades de un proyecto que incluye un concepto de desfile dinámico, abierto e integrador, y que pone en el punto de mira los trabajos de nuestros alumnos, en la industria del sector infantil. Haciendo especial hincapié en cada una de las creaciones que  los estudiantes de diseño, EASD Valencia  han presentado con anterioridad. Y añadió ejemplos de como nuevos titulados de la escuela de Valencia han participado con sus TFT Trabajos final de título en el espacio NUDITOS.

Espacio Nuditos cartel jornada informativa

En palabras de Begoña; “Una oportunidad única, para que el mundo de la empresa pueda presenciar y acceder a una colección de piezas absolutamente rompedoras y vanguardistas, alejadas de un estilo clásico, que inunda el mercado actual y que la industria del sector reclama” 

Begoña Puigmoltó explicando a los alumnos proyectos moda infantil, la programación 12ª edición espacio NUDITOS. Edición enero 2018

NUDITOS defilará en la misma pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK; que tendrá lugar el sábado 20 de enero. Destacar el espacio MODA 360º, en la zona Nuditos;  donde destacados expertos de todos los ámbitos de la moda imparten master class en cada edición, dirigidas a estimular esa inspiración tan necesaria en el desarrollo del talento, y poner al alcance de todos los asistentes las herramientas necesarias para el ámbito laboral de un sector tan competitivo como la moda.

En la imagen las profesoras titulares proyectos moda infantil, Mar Moya, Amparo Alfonso, Alicia Bonillo y Carolina Casañ. Junto a Begoña Puigmoltó en el centro

Los profesores que componen el eje vertebrador de la asignatura Proyectos Moda Infantil, Amparo AlfonsoAlicia Bonillo, Carolina Casañ y Mar Moya; se reúnen anualmente y deciden el perfil usuario con el que el alumnado de la escuela trabajará.

El target del presente curso escolar; corresponde a la nueva generación de AVENTUREROS DE LA TELE; un perfil usuario, que el Instituto tecnológico AIJU, ofrece información relevante sobre las últimas tendencias sociales, de productos y distribución en el mundo infantil. Y que identifica dentro de los perfiles sociales infantiles, este grupo demográfico de niños europeos, con edades comprendidas entre los 4 y 7 años, a los que les gustan las aventuras, la acción, y los superhéroes, pero desde el sofá. Son los llamados aventureros de la tele, durante el presente curso escolar nuestros alumnos de proyectos moda infantil trabajarán mediante sus códigos estilísticos.

Más información:

Espacio Nuditos FIMI

AIJU Instituto tecnológico de producto infantil y ocio

Nuditos 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest