La EASD València ganadora en los premios Olivetti Design Contest 2017

Alumnado - Creatividad y desarrollo de producto - Estudios - Producto — 31 Marzo 2017

Las propuestas presentadas por la EASD València ha sido ganadoras en el “Olivetti Design Contest 2017”. La empresa invitó a nuestra escuela a participar en el concurso “Olivetti Design Contest”, que va por su segunda edición, donde hemos competido con escuelas como la Domus Academy de Milán, el Instituto Europeo del Diseño de Milán o la Rome University of Fine Arts.

Se podían presentar proyectos en los apartados de “teléfono de empresa”  e “impresora 3D”, más las menciones de honor que se han entregado en “calidad de la comunicación”, ya que los premios de este año hacían especial hincapié en los aspectos comunicativos del proyecto.

La EASD València presentó seis propuestas, de las que fueron seleccionadas cuatro para la fase final, de éstas, dos han sido ganadoras. Los proyectos premiados han sido el de Miguel López, alumno de cuarto de la especialidad de Diseño de Producto, que ha recibido el segundo premio de la modalidad “ impresora 3D”, por su trabajo “Unibody” e Isaac Cores Irago, alumno de tercero de la especialidad de Diseño de Producto, que ha recibido una mención de honor en el apartado  “calidad de la comunicación”, por su proyecto “3D printer body”.

 

3D PRINTER BODY
Isaac Cores Irago, 3º producto. 2017

 

UNIBODY
Miguel López Gil, 4º producto. 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest