La EASD Valencia invitada al Blanc Festival

Alumnado - Grafico — 20 octubre 2017

La EASD ha participado en la 9ª edición del Blanc Festival, en el Campus Blanc. En su representación, Laura Stripp presentó ayer su Trabajo Final de Título, de la especialidad de diseño gráfico, “The Cathedral of Nature”.

Blanc Festival nació en Cataluña en 2009, desde entonces en cada edición se realizan conferencias, exposiciones, clases magistrales y workshops sobre diseño gráfico. Este fin de semana, se celebra la 9ª edición y participan entre otros Paula Scher, Vasava, Manson, Ena Cardenal, István Orosz, Enric Huguet y Studio Feixen.

“The Cathedral of Nature”, el proyecto que presenta Laura Stripp, es una guía alternativa para visitar el “Natural History Museum” de Londres. Este proyecto surge con la intención de llamar la atención sobre el edificio del emblemático museo y sus ornamentaciones. Realizadas con una pionera técnica en el uso de la terracota como revestimiento y decoración, representan una joya de la arquitectura victoriana neogótica de la ciudad londinense. En sus paredes habitan una multitud de animales y plantas de terracota que, a su vez, arrojan luz sobre los tiempos en los que se construyó el museo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest