PETICIÓN NO PRESENTADO/A SEGUNDO SEMESTRE

Alumnado - Sin categoría — 22 abril 2020

PROCEDIMIENTO CERRADO

DESDE  EL 4 DE MAYO, HASTA LAS 13:00 HORAS DEL 15 DE MAYO

ATENCIÓN: quien pida la concesión de NP en este procedimiento, se entenderá que la pide para la convocatoria ordinaria del primer semestre y la extraordinaria del primer y el segundo semestre. Si ello no fuera así, se debe indicar en el mail de envío.

Como ya informamos durante el curso pasado (noticia publicada AQUÍ) y antes del procedimiento de matrícula del curso actual y siguiendo las instrucciones del ISEACV, a partir del curso 2019/20 los no presentados sólo podrán ser concedidos por la dirección del centro. Por tanto no presentarse o suspender los exámenes/entregas supone lo mismo: la pérdida de una convocatoria. La concesión del NP, vendrá determinada por criterios objetivos acontecidos después de la fecha de matrícula y para demostrarlos se exige prueba documental. En vuestra intranet de alumnado tenéis el documento de petición.  Para presentarlo debéis seguir las siguientes instrucciones:

RELLENAD EL DOCUMENTO Y ENVIAD MEDIANTE ADJUNTO JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA A secretaria@easdvalencia.com, CON EL SIGUIENTE ASUNTO: «PETICIÓN NP». Sólo este asunto, sólo con corporativos y todos los documentos en PDF.

SÓLO SE TRAMITARÁN LAS PETICIONES QUE CUMPLAN ESTAS SENCILLAS INSTRUCCIONES

La respuesta a la petición la realizará secretaría a través de correo corporativo

En el propio documento disponible en vuestra intranet hay algunas instrucciones más.

EL PLAZO PARA ESTE PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE:

DESDE  EL 4 DE MAYO, HASTA LAS 13:00 HORAS DEL 15 DE MAYO 

DES DEL 4 DE MAIG, FINS LES 13.00 HORES DEL 15 DE MAIG

Com ja informem durant el curs passat (notícia publicada ACÍ) i abans del procediment de matrícula del curs actual i seguint les instruccions de l’ISEACV, a partir del curs 2019/20 els no presentats només podran ser concedits per la direcció del centre. Per tant, no presentar-se o suspendre els exàmens/entregues suposa el mateix: la pèrdua d’una convocatòria. La concessió del NP, vindrà determinada per criteris objectius esdevinguts després de la data de matrícula i per a demostrar-los s’exigeix prova documental. En la vostra intranet d’alumnat teniu el document de petició. Per a presentar-ho  heu de  seguir les següents instruccions:

 

EMPLENEU EL DOCUMENT I ENVIEU MITJANTÇANT ADJUNT JUNT AMB LA DOCUMENTACIÓ ACREDITATIVA A secretaria@easdvalencia.com AMB EL SEGÜENT ASSUMPTE: «PETICIÓN NP». Només aquest assumpte, correus corporatius i tots els documents en PDF

NOMÉS ES TRAMITARAN LES PETICIONS QUE COMPLISQUEN AQUESTES SENZILLES INSTRUCCIONS

La resposta a la petició la realitzarà secretaria a través de correu corporatiu

En el propi document disponible en la vostra intranet hi ha algunes instruccions més.

EL TERMINI PER A AQUEST PROCEDIMENT ÉS EL SEGÜENT:

DES DEL 4 DE MAIG, FINS LES 13.00 HORES DEL 15 DE MAIG

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest