EASD València premiada en Intramurs

Alumnado - Estudios - Interiores — 27 octubre 2018

El festival urbano Intramurs ha premiado conjuntamente la fachada intervenida de la EASD València -plaza Viriato- y la fachada intervenida por la EASD València del Convent del Carme. El festival que se celebra del 18 al 28 de octubre entregó sus galardones en una gala que se realizó el pasado 24 de octubre, en el Convent del Carme.

Premiados alumnos de segundo de diseño de interiores

Los alumnos y alumnas de segundo de diseño de interiores, de la EASD València, asignatura arquitectura efímera, han recibido junto a los alumnos de diseño de moda, el segundo premio en la sección “vestir la ciudad”. El proyecto ha sido codirigido por los profesores y profesoras Marina Garcia-Broch, Laura Pons, Carlos Soler, Salvador González y Nacho Carbó. La intervención se ha realizado en los ventanales de la sala Velluters, la puerta de acceso y el espacio expositivo La Pecera, donde se ha recreado la leyenda japonesa del hilo rojo.

Premiados los alumnos de primero de diseño de moda

Los alumnos y alumnas de primero de diseño de moda, de la EASD València, asignatura diseño básico, han recibido junto a los alumnos de diseño de interiores, el segundo premio en la sección “vestir la ciudad”. El proyecto ha sido codirigido por las profesoras Carolina Casañ e Isbel Messeguer. La intervención se ha realizado en la fachada del Convent del Carme, situada en la plaza del Portal Nou numero 16.

¡Enhorabuena a todos los premiados por el trabajo realizado!.

https://www.levante-emv.com/cultura/2018/10/25/escaparates-premio-intramurs/1785854.html

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest