Premios CDICV

Sin categoría — 09 noviembre 2017

El miércoles por la tarde se entregaron los Premios CDICV 2017, en un acto realizado en la Easd València, sede Velluters. La VI Edición de los Premios CDICV 2017,  ha ido dirigida a los recién titulados en las Escuelas de Diseño de la Comunidad Valenciana, que este año han presentado su Trabajo Final de Título.

El objetivo de los Premios CDICV, es la promoción del diseño de interiores, que premia la creatividad y originalidad de las propuestas, y su aplicación al diseño. A la par de la entrega de premios, se inauguró la Exposición del CDICV, comisariada por Jorge Rodríguez Arredondo, Premio CDICV 2016.

Los ganadores de la VI Edición de los Premios CDICV 2017 han sido;

PRIMER PREMIO: Juan Yeste Cano. Proyecto “La mar de hostel”. Easd València.

PRIMER ACCÉSIT: Mª Victoria González Villaescuesa. Proyecto “Residencia árabe”. Easd València.

SEGUNDO ACCÉSIT: Raquel Muñoz Fornieles. Proyecto “Vadebó”. Easd Alcoi.

TERCER ACCÉSIT: Beatriz Zapata Camps. Proyecto “La fábrica de hielo. La fábrica de ideas”. Easd València.

 

 

De izquierda a derecha: Gustavo Zaragoza Pascual -Director General de Análisis, Políticas Públicas y Coordinación en representación del President de la Generalitat-, Josep Manel García Company -Director del ISEACV-, Beatriz Zapata Camps -Easd València, Tercer Accésit-, Juan Yeste Cano -Easd València, Primer Premio-, Raquel Muñoz Fornieles -Easd Alcoi, Segundo Accésit-, Mª Victoria González Villaescusa -Easd València, Primer Accésit-, Soledad Berbegal -Directora estratégica de la marca ACTIU-, Rosa Esteban Esteban – Directora de la Easd València-, Miguel Sánchez Delgado -Decano del CDICV-.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest