Requisitos

Para recibir una Beca Erasmus en la EASD Valencia existen ciertos requisitos que todo alumno debe cumplir:

1. Ser alumno de 3º o 2º de Grado, así cómo 1º de Ciclos.

REQUISITOS DE IDIOMAS

Un certificado de idiomas no es un requisito imprescindible para hacer la movilidad. Sin embargo, desde la Escuela entendemos que un nivel básico de inglés (o del idioma del país) permite adpatarse de manera más rápida y con más garantías.

Hemos dividido los destinos en “destinos con requisito lingüístico” y “destinos sin requisito lingüístico”. Los “destinos con requisito” son aquellos que tienen un idioma muy distinto a los idiomas de raiz latina, y añadimos aquí Francia. Los que no tienen requisito son Portugal e Italia.

Aquellos alumnos que quieran acceder a destinos con requisito lingüístico pero no poseen certificado de idiomas podrán hacer una prueba (una por convocatoria) de nivel inglés organizada por la Escuela. Se trata de un pequeño examen que nos garantiza que tenéis un nivel mínimo de inglés, pero no vale como certificado de idiomas de ningún tipo. Es importante hacer esta prueba, pues si la pasáis tendréis más destinos para elegir. La prueba consiste en un examen en el que hay cuatro partes:  Use of English, Listening, Reading y Writing.