Alumno seleccionado en el Green Concept Award 2019

Alumnado - Estudios - Máster producto - Producto — 04 marzo 2019

Green Concept Award es uno de los espacios internacionales con más proyección de futuro

Isaac Cores alumno egresado de Diseño de Producto y actual alumno del Máster en Creatividad y Desarrollo de Producto, de la EASD València, ha sido seleccionado en el Green Concept Award 2018, por su Trabajo Fin de Título, Bio-Based Materials, presentado el curso pasado -2017-2018.

Green Concept Award

Uno de los espacios internacionales sobre diseño y sostenibilidad con más proyección actual. Está dirigido a jóvenes diseñadores y estudiantes de grado y posgrado en diseño que deseen desarrollar, probar y comercializar su idea ecológica. El Green Concept Award apoya a los  jóvenes desde la idea hasta la realización, para que las “propuestas verdes” se conviertan en parte del mercado y la sociedad.

Bio-Based Materials

Es un proyecto de investigación sobre materiales obtenidos a partir de biomasa. El objetivo es investigar una alternativa a los materiales convencionales, que a menudo tienen un gran impacto negativo en el medio ambiente. El desarrollo de estos materiales, obtenidos de la biomasa, no solo significa una mejora para el planeta, sino que también podría ofrecer nuevas sensaciones, colores, texturas, olores e interacciones entre el usuario y el objeto.

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest