Cursos propios

¡Abrimos las puertas de l’Escola! Ponemos en marcha los Cursos de la Escola de Disseny de València (EASD València).
A partir del curso académico 2021-2022, la Escola de Disseny de València (EASD València) apuesta por la formación especializada, por el saber hacer qué nos proporcionan los cursos propios, que nos permiten de forma específica, completar aquellos campos del saber que los estudios oficiales no contemplan. Están impartidos por profesionales del diseño y con el aval de la EASD València y el reconocimiento del ISEACV.

¿Qué cursos/títulos/talleres puedes realizar?

¿Qué debes hacer?

  1. Inscribirte.
  2. Matricularte.

La inscripción es del 1 de diciembre hasta el 7 de enero de 2022 (el responsable del título, se pondrá en contacto contigo vía mail para, si es necesario, pedirte información adicional e indicarte la admisión o no, al curso).

Tanto la inscripción como la automatrícula será online a través de nuestra plataforma.

Hay 15 plazas disponibles por curso.

¿Qué necesitas para la inscripción?

  • DNI
  • Curriculum (laboral y académico)
  • Carta de motivación (un folio DIN A4, por una sola cara, en el que se explican los motivos de cualquier tipo por el que quieres cursar el taller/título propio)

Todos los documentos en PDF de no más de 5 megas cada uno  (SOLO PDFs, FOTOS NO):

Una vez los tengas preparados, pincha AQUÍ. No olvides, cuando termines de inscribirte, bajar o imprimir el documento de inscripción.

Las fecha de automatrícula para admitidos será el 15 de enero de 2022.

Para la automatrícula pincha AQUÍ.

Info inscripción y matrícula: secretaria@easdvalencia.com  o mediante mensajes whatsapp texto  660 78 09 87 (no mensajes voz y no llamadas, si quieres llamar utiliza los teléfonos ordinarios del centro)