We can do it!

Alumnado — 04 marzo 2019
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la EASD València invita a todo el alumnado a que participe en la construcción de un proyecto colectivo para hombres y mujeres, en defensa de la mujer, organizado por la profesora Rosa Saez en colaboración con el alumno Eusebio López Jiménez. 

We can do it!

Proyecto colectivo, que consiste en realizarse una fotografía transfórmandose en la icónica Rosie The Riveter, símbolo del movimiento feminista. Las fotos formarán parte de un proyecto digital con el fin de defender la igualdad entre mujeres y hombres, que será publicado en la web de la escuela y difundido en nuestras redes sociales. 
El acto consistirá en ponerse un pañuelo en la cabeza, hacerse una foto y marcharse con la satisfacción de haber contribuido a fomentar la igualdad de género, una necesidad básica para lograr una sociedad más justa.
El proyecto y cartel han sido ideados por el alumno de la EASD València, especialidad de diseño gráfico, Eusebio López.

Las fotografías se realizarán los próximos martes 5 y miércoles 6 de marzo en el espacio expositivo La Pecera y La Pecera 2 -segundo y tercer piso de la sede Velluters-. LA INICIATIVA VA DIRIGIDA A HOMBRES Y MUJERES.

Martes de 10:30 a 11:30 h / miércoles de 17:00 a 18:00 h
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest