Antiguos alumnos de interiorismo en el NUDE 2014 de Valencia

Interiores — 05 febrero 2014
Equipo nómada

Esta edición del Salón NUDE 2014 cuenta con las creaciones del diseñador de interiores Jesús Olavarría y la diseñadora interior y máster en fabricación de producto Sara Deblas, ambos exalumnos de la Escuela de Valencia. Junto con el arquitecto y diseñador industrial Carlos Puerto, forman el Equipo Nómada, que presenta su nuevo proyecto ‘Posados’ en NUDE, la plataforma de diseño dentro del marco de Feria Hábitat Valencia del 11 al 14 de febrero.

Posados es una colección de mobiliario del Equipo Nómada cuya presencia espacial invade el hábitat de materiales nobles, posados en sencillas estructuras y evocadores del equilibrio natural.

En el estand 19 de Feria Valencia podremos contemplar el sillón VERSA, la mesa FLECTA, el bargueño contemporáneo BARGAS y la mesilla FUGA han optado por la desnudez de la madera y los tejidos naturales, suspendidos en esqueletos de formas ágiles y singulares.

Acorde con su filosofía ambulante, el estudio cuenta cada vez con nuevos colaboradores provenientes de la arquitectura, el interiorismo, el diseño industrial y elarte, capaces de desarrollar encargos de diversa índole y cuya suma de valores aporta al taller un marcado carácter sinérgico y gremial.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest