Botiga dels Joves Dissenyadors

Alumnado - Estudios - Subdirección — 12 diciembre 2018

Los días 18, 19 y 20 de diciembre se va a realizar en la EASD València, la primera edición de la Botiga dels Joves Dissenyadors, que nace con la intención de dar visibilidad a los trabajos y proyectos de nuestros alumnos y alumnos egresados.

Botiga del Joves Dissenyador

La iniciativa nace tras buena acogida que está teniendo, desde hace años, la Botiga dels Joves Joiers, organizada por la especialidad de Joyería y Objeto de la EASD València. Siguiendo la estela de esta “botiga” se plantea una propuesta similar, donde puedan participar alumnos de todas las especialidades y, que representen el trabajo que se realiza en nuestro centro. Se exhibirán propuestas de diseño gráfico, diseño de moda, diseño de producto, diseño de interiores y fotografía.

La Botiga estará abierta durante los días 18, 19 y 20 de diciembre, en horario de 10 a 20 h, en el espacio expositivo La Pecera. El martes 18, a las 13 h, realizaremos la inauguración oficial con el patrocinio de cervezas Ámbar.

El cartel ha sido realizado por Marta Herrera e Ignacio Espert, alumnos del Máster de Publicaciones Analógicas y Digitales y participantes de la primera edición de la botiga.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest