Gráfico y moda participan en la ópera Il Casanova

Alumnado - Grafico - Moda — 07 abril 2014
Il casanova

La Escola d’Art i Superior de Disseny de València ha participado en la comunicación y puesta en escena de Il Casanova de Johan de Meij, una ópera contemporánea estrenada en el Conservatorio Superior de Valencia el pasado 27 de marzo.

La producción es fruto de la colaboración entre el ISEACV y la institución CulturArts.

Los Conservatorios Superiores de Música y de Danza, Escuelas Superiores de Diseño y Arte Dramático han trabajado juntos en una misma dirección para culminar un espectáculo de música, danza, teatro y canto con escenografiía videoproyectada.

La comunicación gráfica de la obra ha surgido de la optativa Taller de estudio de diseño gráfico que imparte Mercedes Moreno. La elección del trabajo definitivo fue mediante un concurso entre los grupos de la mañana y la tarde. El cartel ganador es de Sarai Ramos mientras que las aplicaciones en diversos soportes son obra de M. Ángel de Greiff.

Respecto al vestuario, su diseño y ejecución ha sido realizado en la asignatura Taller moda, de cuarto curso, bajo la dirección de la profesora Mar Moya.

La videoproyección es de los alumnos de la asignatura Taller de animación de 3º de la especialidad de gráfico, que han participado en el proyecto creando las proyecciones audiovisuales en 2D y 3D dirigidos por Rosa Sáez.

casanova1

01_C 04_A 03_S 02_A 05_N 06_O 07_V 08_A 

   

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest