Máster moda

Máster en Co-diseño de Moda y Sostenibilidad

Empresas colaboradoras

 

 

 

EFICIENCIA PRODUCTIVIDAD & MEDIO AMBIENTE
Empresa líder mundial en tecnologías de acabado sostenibles y eficientes para la industria textil, la codificación, el embalaje, y otras aplicaciones industriales.
El éxito de la misma se consigue gracias a un equipo de diseñadores, ingenieros, investigadores y economistas, trabajando juntos por el desarrollo de tecnologías que revolucionarán la industria.
La compañía está altamente comprometida con la productividad industrial, la eficiencia energética, el medio ambiente y el respeto a las condiciones laborales del trabajador. Lo importante no es solo el producto en sí, sino la forma en la que se fabrica que forma parte del ADN del producto.

 

 

 

 

NATURAL THINKING
El algodón natural nace con multitud de colores, como el crudo, el marrón y el verde, los que nosotros cultivamos. Quien no lo sabe, puede pensar que innovamos, pero solo hacemos lo que es natural.
Por eso controlamos todo el proceso de producción: desde la semilla hasta la manufactura, incluyendo el cultivo y la hilatura. Y lo hacemos trabajando con agricultores y empresas que forman parte del proyecto tanto como nosotros.
Así obtenemos un algodón orgánico puro de verdad: con los colores naturales de la Tierra, en comercio justo, con el máximo respeto hacia aquellos que lo cultivan y aquellos que se visten con nuestras piezas, y en completa harmonía con el medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

Es una marca de decoración de interiores que ofrece productos textiles exclusivos, originales y realizados de forma totalmente artesanal con asociaciones de mujeres artesanas del mundo, agregando un importante valor social y cultural a sus productos.

 

 

 

Es una cooperativa en la que participan cooperativas de Iniciativa Social y Empresas de inserción impulsadas por Cáritas. El objetivo es la inserción socio laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, mediante actividades de servicios ambientales, reutilización y reciclaje, consumo sostenible, formación, atención a personas y otras actividades que pueden ayudar a cumplir el objetivo.
Se trabaja con el objetivo de mejorar la situación de las personas, especialmente las que necesitan otra oportunidad haciendo realidad una Economía Social y Solidaria.
La guía del quehacer diario es innovar y crecer con las personas como centro, desarrollando las competencias que identifican a KOOPERA: trabajo en equipo, orientación al cliente, orientación al logro, impecabilidad, orientación al cambio e innovación.