Exposición “Meta”, proyectos TFT 2014-15

Estudios — 28 enero 2016

El dia 2 de febrero a las 19 h, la Escola d’Art i Superior de Disseny de València inaugura Meta, una exposición de proyectos finales de las especialidades de Gráfico, Interiores, Moda y Producto (estudios de nivel grado del pasado curso). El pasillo de la sala de conferencias será el espacio expositivo donde se podrán ver un total de 15 proyectos finales hasta el mes de julio.

Poco a poco y tras cuatro años (en algunos casos más) nuestros alumnos van llegando a la Meta.

Meta nace de la idea de hacer visibles los proyectos de los alumnos y alumnas de la Escuela, de mostrarnos orgullosos de ellos y ellas. Meta pretende servir de inspiración a todos. Meta no quiere olvidar a nadie ni tampoco invita a competir. Meta pretende mostrar qué hacemos en la EASD de València.

El proyecto se ha llevado a cabo por el equipo de Subdirección con la colaboración externa de Ana Romeu y Aythami Castellano, dos ex alumnos de la Escuela que han desarrollado la identidad, el naming y el concepto de la exposición. El trabajo lo completa la publicación de un catálogo que incluye una mayor cantidad de proyectos. El evento también ha sido posible gracias a la iniciativa de Genoveva Albiol, profesora de la especialidad de Gráfico.

El criterio de la selección se ha basado en el expediente y en las cualidades expresivas de los proyectos a la hora de ser expuestos. También se ha intentado mostrar una variada tipología de trabajos de cada especialidad.

Los alumnos que han participado en la exposición son: Ada Cerdá, Ana Montero, Maria Ángeles Blanes, Edgar Molina, Ernesto Sampons, Lena Platonova, Merche Lloret, Michela D’Angelo, Álvaro Justo, María Mira, Aythami Castellano, Rafael García, Blanca Climent, Ángela Muñoz y David Puerta.

 

meta4 meta1 meta2 meta7 meta5 meta3 meta6

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest