Se inaugura Melting Point 2014

Joyeria — 23 abril 2014
Cartell Melting Point

El pasado viernes 9 de mayo se dio comienzo oficialmente Melting Point 2014. Joieria Contemporània València, el encuentro de diseño organizado por el Departament de Joieria de la Escola Superior de Disseny de València.

La Consellera de Educació Cultura i Esport inauguró las jornadas en el Museu Centre del Carme acompañada por la dirección de la Escuela, profesores, alumnos y numeros artistas nacionales y extranjeros que hoy representan la vanguardia de la orfebrería.

Esta 2º edición tiene lugar entre el 8 y el 11 de mayo, y se compone de 33 exposiciones y 8 conferencias, así como visitas, talleres, una cena de hermanamiento y otras actividades sobre nueva joyería.

Para esta ocasión, además de las galerías y espacios de los barrios del Carmen y de Russafa, se ha contado con la colaboración del Museo de Cerámica y el Centre del Carme.

Según afirma el jefe de la especialidad, Antonio Sánchez, el primer Melting Point de 2012 nació con a intención de acompañar la celebración del 10º aniversario del Departament de Joieria y “fue todo un éxito inesperado”.

El programa de las actividades de este año se puede consultar en meltingpoint2014.wordpress.com

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest