Aprobado el máster de moda

Estudios - Moda — 01 diciembre 2013
Moda

La Escuela de Valencia ha recibido el informe favorable de la ANECA a la propuesta del Máster en Enseñanzas Artísticas Co-diseño de moda y sostenibilidad.

Esta evaluación solicitada por nuestro Departamento de Moda es el primer y más importante paso para la implantación de cualquier título oficial en la educación superior española y supone que este máster es ya una realidad cercana.

De este modo, la Escuela alcanza un nuevo hito en su consolidación como centro de referencia de la formación superior en Diseño y, en este caso, para la formación en postgrados.

Según una nota de prensa de la directiva todo el Centro debe, por tanto, felicitarse, especialmente los y las responsables de la especialidad de Moda que han desarrollado la propuesta:

“Les ofrecemos nuestro más sincero reconocimiento por el buen trabajo hecho en nombre de toda la comunidad educativa de la EASD”.

Se afirma también en la nota que la oferta académica actual se asienta en una sólida formación superior de diseño en las especialidades de Gráfico, Interiores, Moda y Producto.

“Estamos trabajando para que a ese mismo nivel de grado se sitúen las especialidades de Joyería y Fotografía. Todas nuestras especialidades deberían compactar su recorrido académico ofreciendo una propuesta de postgrado, con al menos un máster; Producto y Moda, ya lo han conseguido. Desde aquí animo al resto de especialidades para que vayan trabajando en esas propuestas; aprovechemos la experiencia de los/as compañeros/as que ya lo han hecho y sigamos avanzando en esa única dirección posible que nos marca la educación superior europea”.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest