Una banqueta y un macetero viajan a Milán

Alumnado - Creatividad y desarrollo de producto — 14 marzo 2014
Banqueta Dúneo

El Estudio Disolvente, donde se integran dos ex alumnos de la Escuela de Valencia, expondrá dos piezas de mobiliario en la Semana del Diseño de Italia, el próximo abril.

Este grupo de diseñadores de producto nace en Madrid en 2013, con la aspiración de destilar el estilo de vida de la urbe para verterlo en proyectos de diseño.

Las dos piezas que van a Milán han surgido de la alianza entre Estudio Disolvente y el Máster de Creatividad y Desarrollo de Producto, que este año cumple su segunda edición en la EASD de Valencia.

Se trata de Dúneo, una banqueta tapizada de simpatía y Trees 60, un macetero de salón. Dúneo forma un sistema de banquetas onduladas que ameniza espacios mientras que Trees 60 combina la verticalidad de los árboles y la sensibilidad dinámica del girasol.

Ámbas han sido expuestas al mercado en el NUDE 2014, el Pop Arq Store, el COAM o el Mercado Central de Diseño de Madrid.

Los integrandes del estudio declararon a Disseny CV, un magazine digital local, que “exponer en Milán supone el comienzo de una nueva andadura en el estudio, presentarnos de manera totalmente profesional”.

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest