Un alumno de Producto, premiado en los ePDA

Alumnado - Producto — 12 febrero 2024

El alumno Antonio Martínez (@oneredcat), del Grado de Diseño de Producto de la EASD València, ganador del EUROPEAN PRODUCT DESIGN AWARD por su proyecto «LAVA SKIN»

 

El trabajo del alumnado de la EASD València vuelve a ser reconocido fuera de nuestras fronteras. Antonio Martínez ha sido premiado gracias a «Lava Skin», una línea de skin care conceptual cuya forma toma inspiración de las columnas basálticas – estructuras naturales formadas por el enfriamiento rápido de flujos de lava -. La línea pone en valor la sostenibilidad y se alinea con los valores de los consumidores actuales al contar con recargas para cada producto ya que los envases externos, fabricados con Bio-PE, son reutilizables.

 

 

El proyecto presentado fue realizado durante el curso académico 2022-2023, en la asignatura de Proyectos de Envases y Embalajes impartida por el profesor Miguel López Gil.

El European Product Design Award es el premio europeo mas prestigioso en relación al diseño de producto y recordamos que Antonio ya ganó previamente el PENTAWARDS SILVER AWARD 2023.

Con este galardón tan importante a nivel europeo la EASD València se posiciona como un referente en el mundo del diseño y es sin duda también una gran noticia para todo su alumnado que esperamos sigan recibiendo premios por todo el mundo.

¡¡Enhorabuena Antonio!!

https://www.productdesignaward.eu/winners/hm/2024/22604123/

@easdvalencia
@iseacv
@oneredcat

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest