Máster gráfico

Máster en Diseño de Publicaciones Analógicas y Digitales

La Escola D´Art i Superior de Disseny de València, EASD, imparte el Máster Oficial en Enseñanzas Artísticas: Diseño de Publicaciones Analógicas y Digitales que pertenece al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES.

Créditos: 60
Duración: 1 curso
Modalidad: presencial
Plazas de nuevo ingreso: 15
Centro de Gestión: EASD València

Comisión Académica del título:
David Zanón Andrés (Coordinador)
Genoveva Albiol Edo
Ana Latre Andrés
Mario Rabasco Peiró
Un alumno elegido representante

El plazo de preinscripción comienza el 10 de marzo para el curso 2017-18, haz clic aquí para informarte sobre el acceso al máster.

Amplía la información en este PDF:

Master_publicaciones_00 | pdf | 606.9 KiB

INTERÉS ACADÉMICO

El Máster recoge la necesidad de cubrir la demanda profesional de un mercado laboral en constante cambio tecnológico. Nuestro propósito es abordar cualquier publicación impresa o digital y ser capaces de coordinar su contenido, su diseño y la tecnología apropiada para su producción.

Para ello proponemos un proceso de aprendizaje con orientación profesional: planear, organizar, dar forma, aplicar y evaluar lo que se comunica, cómo se comunica y a quién se comunica. diseñaremos en el soporte y formato que los lectores de hoy necesitan para dar soluciones a su nuevas necesidades.

El diseño en prensa, las revistas y los libros son los ámbitos donde trabajaremos mediante proyectos específicos, disponiendo de un espacio de diálogo, reflexión y aprendizaje con expertos profesionales del diseño editorial.

El Máster Oficial en Enseñanzas Artísticas Diseño de Publicaciones Analógicas y Digitales abarca de una manera integral el proyecto de diseño editorial de la mano de diseñadores, fotógrafos, infografistas, tipógrafos, editores, directores de publicaciones e impresores. Todos ellos contribuirán a que el alumno alcance los objetivos necesarios para el éxito en su profesión.

Esta vocación integral en la formación incluye visitas a empresas relacionadas con el sector, como periódicos, revistas, rotativas, empresas de hosting y almacenamiento web, imprentas … Además de una serie de masterclass con las que complementar la formación que se desarrollan a lo largo del curso escolar. En ese sentido hemos invitado al aula a profesionales en la dirección de arte en publicaciones, diseñadores de tipografía, maquetadores, directores de publicaciones, periodistas, fotoperiodistas…

El Máster se imparte en la Escola d´Art i Superior de Disseny de València por docentes de larga trayectoria profesional y destacados profesionales externos del ámbito del diseño.

Redes sociales
www.facebook.com/mastergrafico/

Artículos relacionados: DissenyCV

*Aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación ANECA.