Los mejores trabajos finales en diseño de la EASD València

Alumnado - Estudios - Fotografia - Grafico - Interiores - Joyeria - Moda - Producto - Subdirección — 15 septiembre 2018

Las jornadas “Lo mejor de nosotros mismos” presenta los mejores trabajos fin de título de los alumnos de EASDValencia

lo-mejor-de-nosotros-mismos

Meta es el catálogo que recoge los mejores TFT’s de la EASDValencia

Coincidiendo con la semana inaugural del curso académico 2018-2019, la EASD València, organiza por segundo año consecutivo, las jornadas Lo mejor de nosotros mismospara dar a conocer los mejores trabajos fin de título -TFT´s- que se han realizado en el curso académico 2017-1018. Las jornadas son el preámbulo de la exposición y catálogo Meta que recoge y expone, a final de curso, los mejores proyectos presentados en el curso académico anterior. Meta ya dispone de dos catálogos publicados en la actualidad.

Seis especialidades mostrarán sus trabajos

Un total de seis especialidades presentarán sus trabajos a lo largo de la semana; Gráfico, Interiores, Moda, ProductoFotografía y Medios Audiovisuales y Joyería y Objeto, donde se han seleccionado cuatro proyectos por especialidad, utilizando como criterio, para su elección, la nota final obtenida, lo arriesgado del planteamiento o lo novedoso del tema seleccionado.

En esta edición hay novedades: por un lado, los primeros graduados en Fotografía y Medios Audiovisuales y Joyería y Objeto que presentaran sus proyectos e incrementan el número de especialidad de cuatro a seis.  La segunda novedad, el hecho de repetir las presentaciones en horario de tarde, para que tanto alumnos como profesores de ambos turnos puedan tener la oportunidad de asistir.

Las presentaciones se realizarán en el  Salón de Actos, sede Velluters, los días 19, 20 y 21, en horario de mañana y tarde.

Calendario:

19 septiembre: Fotografía y Joyería. 11 h / 16 h

20 septiembre: Gráfico y Producto 9:30 h / 16 h

21 septiembre: Moda e Interiores 10 h / 16 h

Catálogo META 2014/15

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest