Máster moda

MÁSTER EN CO-DISEÑO DE MODA Y SOSTENIBILIDAD
El máster Oficial en Enseñanzas Artísticas Co-diseño de Moda y Sostenibilidad, perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES, tiene su primera edición en octubre de 2014.

El plazo de preinscripción comienza el 10 de marzo, haz clic aquí para informarte sobre el acceso al máster.

Amplía la información en este PDF:

Master Moda 17-18 | pdf | 747.4 KiB

PRODUCCIÓN RESPONSABLE
La visión de un consumo de moda más respetuoso y sostenible está cargando al producto de nuevos valores y significados que se transmiten desde la dimensión experiencial, las aspiraciones y necesidades reales, haciendo de la moda un producto más humano que conecta valores y emociones a procesos productivos sostenibles.

DISEÑO EMOCIONAL COMPARTIDO
Desde esta perspectiva la aplicación de métodos de trabajo colaborativos está revitalizando las nuevas formas de entender y trabajar el diseño y la investigación.

UNA NUEVA MIRADA A LA MODA
La práctica de herramientas y técnicas para la implementación del co-diseño en las enseñanzas de diseño activan un nuevo modelo de trabajo que implica una nueva forma de ver y entender el diseño desde la base.

La moda cambia constantemente el valor de la apariencia pero mantiene inalterables valores ligados al fast fashion. Podemos cambiar, por lo menos incidir en el “sistema” de la moda. En el máster Oficial de Enseñanzas Artísticas Co-diseño de Moda y Sostenibilidad encontrarás los conocimientos, procedimientos y los medios necesarios para que la transformación del sistema sea posible.

Los proyectos que se desarrollan en el máster se realizan en colaboración con las siguientes empresas:

Las clases se imparten en la Escola d’Art i Superior de Disseny de València

 

Informe de verificación:

Informe ANECA | pdf | 231.8 KiB

 

Haz clic aquí para ver la web de los másteres en enseñanzas artísticas del Ministerio de Cultura.

 

Vídeo promocional. Realización de Medios Audiovisuales EASD Valencia.

 

 

 

SABES QUIÉN HIZO MI ROPA.
Vídeo de adhesión a la campaña Fashion Revolution 2015.
Realización de Nieves Torralba y el equipo de Laura Bayarri, Icíar Catalá, Elena Cuadrado y Camino Hernández coordinadas por María Trénor.