Dia Internacional de la Violencia contra las Mujeres

Alumnado - Escultura - Estudios - Fotografia - Grafico - Interiores - Internacional - Joyeria - Máster Moda - Máster producto - Máster Publicaciones - Moda - Producto - Subdirección — 21 noviembre 2017

El  25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y por tal motivo, la Easd València, se une a las actividades que tendrán lugar en Valencia, con una mesa redonda y una performance que realizaremos en la escuela el viernes 24 de noviembre.

Viernes 24 de noviembre, 11:00 h, salón de actos, sede de Velluters, mesa redonda en la que participarán Cristina Cabedo, Diputada en las Cortes Valencianas; Giovanna Ribes, directora de cine y profesora de la EASD; Mercé Galán, doctora en Bellas Artes, artista y docente; y Esperanza Pascual, alumna de joyería de la EASD. Hablarán sobre las áreas reivindicativas y de acción en la lucha contra las violencias que sufren las mujeres.

Al finalizar la mesa redonda, se realizará junto a todos los asistentes y resto de alumnos de la Easd València, una performance en la instalación creada en La Pecera por las/los alumnas/os de la asignatura “Re-presentaciones de género: el vídeo como herramienta subversiva”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest