Prueba Específica de Acceso 18/19

LLISTA D’ESPERA I INSTRUCCIONS

Tal com es va anunciar en aquesta mateixa pàgina, les persones aprovades en la Prova d’Accés Específica i que no van obtenir plaça, així com les persones que per qualsevol altra circumstància, no es van matricular el dia i hora especificat en la Llista Definitiva de Matrícula, quedaran incloses en la llista d’espera.

Aquesta llista funciona de la següent manera: en el moment en què es produïsca una baixa, s’activarà el protocol de llista d’espera que consisteix a cridar per telèfon a la persona que en aquest moment estiga la primera en la llista. En cas de no contestar o de no interessar-li es cridarà a la següent persona. En cap cas, es reservarà cap plaça i conforme es vagen cridant, les persones que no els haja interessat o no hagen contestat, seran esborrades de la llista.

Atès que és una llista dinàmica i es poden produir variacions en qualsevol moment, resultaria poc operatiu renovar la llista cada vegada que es produïsca alguna variació, per açò, aquesta és la llista de partida i no es renovarà.

La llista estarà activa fins que acadèmicament resulte impossible ocupar una baixa per l’avançat del curs. Quan la llista es desactive, s’avisarà a través d’aquesta mateixa pàgina. Les crides a les persones de la llista començaran a partir de setembre.

LISTA DE ESPERA | pdf | 252.8 KiB

LISTA DEFINITIVA CON DÍA Y HORA DE MATRÍCULA

Las plazas ofertadas son 400 para todas las especialidades, los alumnos/as situados por debajo de este número en la lista (aproximadamente), aunque tengan adjudicada día y hora, puede que en el momento de su matrícula no tengan plaza disponible, estos alumnos/as quedarán en lista de espera.

Es muy importante leer las instrucciones antes de la matrícula online.

YA NO QUEDAN PLAZAS PARA NINGUNA ESPECIALIDAD. Próximamente, en esta misma página, publicaremos instrucciones para la lista de espera. También, en esta página, en el capítulo “OTRAS ESCUELAS DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO ISEACV”, hay una relación de Escuelas y contactos en las que, con el aprobado en la Prueba de Acceso, también se puede acceder.

Para iniciar el procedimiento de matrícula ONLINE  en el día y la hora indicada en la lista pincha AQUÍ 

MATRICULACIÓ 18, 19 Y 20 de julio, segons lloc en llista. El lloc en llista vindrà determinat per la nota de la prova d’accés. Lliurament de documentació a Administració del centre, fins el 28 de septembre. Consulta les instruccions generals de matrícula per a saber els documents que has d’adjuntar. Tens més avall, un resumen en aquesta mateixa pàgina.

La llista amb l’ordre de matrícula es publicará el 17 de juliol en aquesta mateixa pàgina

INSTRUCCIONS DE MATRICULACIÓ ONLINE: El següent PDF explica de forma gràfica l’operativa de la nostra plataforma de matriculació

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN ONLINE: El siguiente PDF explica de forma gráfica la operativa de nuestra plataforma de matriculación

INSTRUCCIONES NUEVO ALUMNADO | pdf | 423.9 KiB

OTRAS ESCUELAS DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO ISEACV

Si has aprobado la Prueba de Acceso en Valencia y no obtienes plaza, en la siguiente lista tienes otras escuelas ISEACV en la que tu nota también es válida para cursar Estudios Superiores de Diseño

OTRAS ESCUELAS SUPERIORES | pdf | 421.9 KiB

PERMUTAS

Como todos los años, la única posibilidad de realizar algún cambio de turno es la permuta. Este año hay una novedad, no será necesario cambiar toda la matrícula de una persona a otra, se podrán cambiar asignaturas sueltas. El procedimiento será el siguiente:

1.- Las dos personas que han acordado permutar imprimirán dos copias (una por alumno/a) y rellenarán el siguiente documento:

Permuta | pdf | 66.6 KiB

2.- Acudirán personalmente con su DNI  a Secretaría donde se les realizará la permuta.

3.- Al poder realizar permutas de asignaturas sueltas, hay que advertir que si los horarios fueran incompatibles por solapamientos, la permuta no se llevaría a cabo.

4.- Las permutas, por razones académicas, sólo podrán hacerse hasta final de septiembre y serán para el primer y segundo semestre. NO HAY PERMUTAS EN JULIO PARA PRIMER SEMESTRE Y EN ENERO PARA EL SEGUNDO. Sólo existe un período de matrícula y por tanto sólo un período de permutas que será como máximo hasta el 28 de septiembre. Más allá de esta fecha, no se realizará ningún cambio ni para el primer, ni para el segundo semestre.

LLISTA D’ESPERA

Les persones amb aprovat en la prova d’accés i que no han obtingut plaça en cap especialitat, quedaran incloses el la llista d’espera per tal d’ocupar places que queden vacants. La llista estarà activa fins al final d’octubre i és publicarà en aquesta mateixa pàgina. Quant és produïsca la vacant, secretaria de l’EASDV es posarà en contacte amb la persona afectada de la llista.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBES PRESENTAR EN ADMINISTRACIÓN PARA CONFIRMAR LA MATRÍCULA ONLINE ( Plazo para entregarla: Hasta el 28 de septiembre)

1º DNI (original y copia). En caso de estudiantes extranjeros NIE y pasaporte (original y copia). En caso de no tener  NIE aún, consulten con secretaria@easdvalencia.com.

2º Título que te ha permitido acceder a la prueba de acceso (bachiller, acceso mayores de 25…). Original y copia. Si has estudiado en el extranjero Homologación de Estudios del Ministerio de Educación (original y copia)

3º Dos fotografías tamaño carnet con tu número de expediente escrito por detrás (está en el resguardo de matrícula, comienza por D y acaba en 18, por ejemplo DG-587-18)

4º. MENORES DE 28  AÑOSNúmero de la Seguridad Social. Si ya has trabajado lo tendrás en tu tarjeta sanitaria, si no has trabajado, el número de tu tarjeta será el de tus padres. En este caso ve a una Tesorería de la Seguridad Social y que te den tu número de la Seguridad Social. (fotocopia del papel de Tesorería o fotocopia de tarjeta sanitaria si ya has trabajado)

5º TRES EJEMPLARES del resguardo de matrícula, incluido el que figura el desglose de tasas.

6º Tasas pagadas: DOS EJEMPLARES (el tuyo y el del centro). Si pides BECA, resguardo de la petición de Beca (suelen salir a mediados de agosto). En caso de pedir beca, las tasas académicas se desactivan, eso sí tendrás que pagar los 27,68 euros de tasas administrativas que saldrán junto a tu matrícula (el sistema de pago es igual que las tasas académicas). El centro ni tramita becas (Conselleria) ni las concede (Ministerio), no sabemos cuándo salen, ni los criterios de concesión.

7º Resguardo o comprobante de pago del Seguro Escolar, si eres menor de 28 años. Debes ingresar 1,12 euros en esta cuenta BANKIA ES38 2038 5780 14 6400000158.

8º Cesión de derechos. Debes rellenar este documento, imprimirlo y entregarlo.

9º Si estás exento/a del pago de tasas, ya sea parcial o completa, documento que te permite la exención. Estarán exentos:

  • Familia numerosa general (parcial) y especial (completa). Carnet vigente (original y copia)
  • Víctimas de terrorismo
  • Víctimas directas así como hijos e hijas de víctimas menores de 25 años de violencia sobre la mujer (completa). Consultad con secretaria@easdvalencia.com sobre la documentación a aportar.
  • Personas con discapacidad con grado igual o superior al 33% (completa). Certificado original y copia.

ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR TODOS LOS DOCUMENTOS EN ADMINISTRACIÓN A LA VEZ. NO SE TRAMITARÁ NINGÚN EXPEDIENTE CONDICIONADO A LA ENTREGA POSTERIOR DE CUALQUIERA DE LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS. EL PLAZO PARA SU PRESENTACIÓN SERÁ DESDE EL MOMENTO EN QUE TE MATRICULES ON-LINE, HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE. EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE ADMINISTRACIÓN SERÁ DE 09:00 A 13:00 AGOSTO CERRADO.  Para más información consultad las instrucciones generales de matrícula y para fechas y plazos el calendario general de matrícula

MAIL CORPORATIVO Y SERVICIO DE MENSAJERÍA

Toda comunicación académica y administrativa de la EASDV a partir del momento en que te matricules exclusivamente será a través de dos medios:

1º Correo electrónico corporativo: normalmente es la inicial del nombre apellido, la palabra “alum” un numero y el dominio @easdvalencia.com. Por ejemplo l.sabater.alum90@easdvalencia.com. Este correo corporativo lo encontaréis en el resguardo de la matrícula una vez os hayáis matriculado. Cuando se entreguen los documentos en Administración, os darán información sobre cómo activarlo.

2º Servicio de mensajería y avisos de Administración y Secretaría. Con el primer teléfono móvil que hayáis incluído en vuestra inscripción, se creará una lista de distribución de mensajería sólo de Administración y Secretaría. Para formar parte de este servicio, simplemente tenéis que guardar este teléfono en los contactos de tu smartphone 660 78 09 87. Si no quieres formar parte de este servicio no agregues el teléfono. A través de este servicio exclusivamente se envían mensajes relativos a vuestro expediente personal, avisos de cumplimiento de plazos, etc. Sólo Administración y Secretaría Académica.