Servicios

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN
De lunes a viernes    9.00 – 14.00 h      
de lunes a jueves       16.00 – 18.30 h. Hasta que Conselleria no resuelva la sustitución de la plaza de administrativo (a) que falta, la tarde de los lunes, administración permanecerá cerrada

BIBLIOTECA LA EASD
Valencia cuenta con dos espacios dedicados a biblioteca. Uno en la sede de Velluters donde están disponibles más de 9000 volúmenes relacionados con el diseño (en cualquiera de sus vertientes), el arte y la cultura en general, y otro espacio en la sede de Vivers con más de 1500 volúmenes relacionados con la fotografía, la escultura y la joyería artística. Actualmente se puede consultar el fondo blbliográfico disponible en nuestras dos sedes a través de la web.

VIVERS:
Lunes y miércoles: 9 – 10.30h.

VELLUTERS:
Lunes:11 – 14h. i 15 – 19.30h.
Martes: 10 – 14h. i 15 – 19.30h.
Miércoles: 11 – 14h. i 15 – 19.30h.
Jueves: 10 – 14h. i 15 – 19.30h.
Viernes: 10 – 15h.

 

PLATÓ FOTOGRÁFICO
Un pequeño pero completo plató fotográfico en la sede de Velluters permite desarrollar contenidos prácticos sobre fotografía en las especialidades de diseño y por otro lado dar servicio a los alumnos que requieran material profesional fotográfica para sus proyectos.

 

AULA IMPRESIÓN 3D
El aula 1.1 de Vivers dispone de dos impresoras 3D y una cortadora láser.

 

SALA DE EXPOSICIONES
La sede de Velluters dispone de tres espacios expositivos los cuales pueden funcionar de manera conjunta o individual en los que se llevan a cabo exposiciones de profesionales, alumnos y antiguos alumnos

SALÓN DE ACTOS
Sede de Velluters: Con capacidad para 120 personas, ampliable a 140, el centro dispone de una sala polivalente equipada con proyector, sistema de audio y pantalla automática en las que se llevan a cabo actividades gestionadas desde fuera de la escuela (consultar tarifas de alquiler de la sala) así como conferencias, jornadas y mesas redondas establecidas dentro de nuestra programación pedagógica.

Sede Vivers: La sala polivalente de la sede de Vivers tiene una capacidad para 110 personas, ampliable a doscientas. Esta sala está equipada con proyector, sistema de audio y pantalla de proyección automática (consultar tarifas de alquiler en el centro)

REPROGRAFÍA
En la sede de Velluters disponemos de un completo servicio de reprografía para cubrir prácticamente todas las necesidades de nuestros alumnos a lo largo de sus estudios. Este servicio está atendido por el propio personal del centro y permite realizar fotocopia de documentos, impresiones laser a color, impresión de cartelería, impresión de planos, escaneado de originales, grabación e impresión sobre DVD, encuadernado, etc….

LIBRO O MANUAL DE ESTILO PARA EL USO DE LAS REDES SOCIALES

Consulta o descarga aquí el manual de estilo de la EASD de València:

Manual_estil | pdf | 76.4 KB