Cambio de Especialidad

ADMISIÓN FINALIZADA

DEFINITVO ADMITIDAS CAMBIO ESPECIALIDAD | pdf | 238.6 KiB

LISTADO PROVISIONAL ADMITIDAS CAMBIO ESPECIALIDAD | pdf | 69.6 KiB

MUY IMPORTANTE A partir de que salga la lista definitiva, a partir del día 12, secretaría comunicará por correo electrónico (correo corporativo) el nuevo expediente académico. Este alumnado se matriculará en segundo de la nueva especialidad (en algunas especialidades podrá matricularse de la asignatura de primero no reconocida) con EL NUEVO EXPEDIENTE ACADÉMICO proporcionado, EL ANTIGUO YA NO FUNCIONARÁ. Este alumnado se enmarcará en los turnos de matrícula ordinarios de ALUMNADO MATRÍCULADO EN EL CURSO 21/22. y los turnos de automatrícula les serán comunicados de forma ordinaria accediendo a su intranet, con el nuevo expediente académico y en las fechas previstas y publicadas.

Documentación a entregar durante el plazo de inscripción (no se tramitará ninguna documentación enviada más tarde de las 13 horas del 8 de julio)

  • SOLICITUD (Activa desde 30 de junio hasta las 13 horas del 8 de julio de 2022)
  • Certificado de notas (disponible en intranet de alumno/a)

LA DOCUMENTACIÓN SE PUEDE ENTREGAR EN EL PLAZO ESPECIFICADO DEL 30 DE JUNIO, HASTA LAS 13 HORAS DEL 8 DE JULIO DE LA SIGUIENTE FORMA

ADJUNTADO EN PDF (FOTOS NO) LA DOCUMENTACIÓN EN UN MAIL CORPORATIVO  A jefatura_alumnado@easdvalencia.com, INDICANDO EN EL ASUNTO CAMBIO DE ESPECIALIDAD, CON OTRO ASUNTO O CON CORREO NO CORPORATIVO NO SE TRAMITA NADA. Recepción de correos hasta las 13:00 horas del 8  julio. no se tramitará ninguna documentación enviada más tarde de las 13 horas del 8 de julio

Para más información pincha AQUÍ

LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS PARA CAMBIO DE ESPECIALIDAD

 

Estas personas realizarán su matrícula con el nuevo expediente académico. Secretaría, días antes de la matrícula, enviará a su correo corporativo el expediente académico nuevo. Para información sobre matrícula consultad MATRÍCULA 22/23 /cambio de especialidad.

El alumnado admitido para este trámite, se incluirá en la lista de matrícula ordinaria de alumnado matriculado en el curso anterior. Para entrar a matricularse en el día y la hora que les toque, deberán entrar con su nuevo expediente académico (de la especialidad nueva) que será remitido a cada alumno/a por secretaría(se remitirá al correo corporativo y por mensaje whatsapp)