LISTAS 0AP- IAP-IIAP Y IIIPLUS

En aplicación de la RGPD y la normativa de desarrollo estatal y autonómica, ya no se publicarán las listas de matrícula. El alumnado, para consultar su hora de matrícula asignada y su posición en la lista, deberá ingresar  (en la fecha indicada) en su intranet de alumna/o . No olvidéis : Publicación provisional 19 de julio. Definitiva 23 de julio. CONSULTAR LAS DOS FECHAS PUEDE HABER VARIACIONES. Para conocer tu hora asignada entra AQUÍ

ATENCIÓN CUESTIONES MUY IMPORTANTES:

A) SÓLO PODRÁ SELECCIONAR OPTATIVAS, EL ALUMNADO QUE TENGA APROBADOS 126 CRÉDITOS Y NO TENGA PENDIENTE NINGUNA ASIGNATURA DE 1º . 

B) AUNQUE EL SISTEMA TE DEJARÁ MATRICULARTE, SÓLO PODRÁ PRESENTAR TFT, EL ALUMNADO QUE TENGA 222 CRÉDITOS APROBADOS (TODOS, EXCEPTO LOS DEL TFT).

C) SI TIENES INTENCIÓN DE HACER LAS PRÁCTICAS EN JULIO DE 2020 O MÁS TARDE (EN EL VERANO DE 2020), NO TE MATRICULES DE LAS PRÁCTICAS, HABLA CON EL COORDINADOR/A DE PRÁCTICAS DE TU ESPECIALIDAD.

Para iniciar el procedimiento de matrícula  en el día y la hora indicada en la lista pincha AQUÍ

PERMUTAS (sólo hasta octubre, en el segundo semestre NO SE PUEDE PERMUTAR)

Como todos los años, la única posibilidad de realizar algún cambio de turno es la permuta. Este año hay una novedad, no será necesario cambiar toda la matrícula de una persona a otra, se podrán cambiar asignaturas sueltas. El procedimiento será el siguiente:

1.- Las dos personas que han acordado permutar imprimirán dos copias (una por alumno/a) y rellenarán el siguiente documento:

 Permuta | PDF | 66.6 KIB

2.- Acudirán personalmente con su DNI  a Secretaría donde se les realizará la permuta.

3.- Al poder realizar permutas de asignaturas sueltas, hay que advertir que si los horarios fueran incompatibles por solapamientos, la permuta no se llevaría a cabo.

4.- Las permutas, por razones académicas, sólo podrán hacerse hasta final del periodo de matrícula y serán para el primer y segundo semestre. NO HAY PERMUTAS EN JULIO-SEPTIEMBRE PARA PRIMER SEMESTRE Y EN ENERO PARA EL SEGUNDO. Sólo existe un período de matrícula y por tanto sólo un período de permutas. Más allá de la fecha de cierre de matrícula, no se realizará ningún cambio ni para el primer, ni para el segundo semestre.

Para iniciar el procedimiento de matrícula  en el día y la hora indicada en la lista pincha AQUÍ

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE MATRÍCULA: secretaria@easdvalencia.com/whatsapp 660780987 (SÓLO MENSAJES, para hablar con el centro utiliza los teléfonos ordinarios)