Concha Baeza: ¿Qué fue primero la gallina o el huevo?

Máster Publicaciones — 26 enero 2017

Concha Baeza visita el máster en diseño de publicaciones analógicas y digitales. Será este viernes 27 y nos impartirá una jornada sobre contenidos. La charla versará sobre las relaciones entre el contenido y la forma desde el punto de vista histórico y cultural. Las actividades de escritura y la lectura en relación con el pensamiento.
Mediante análisis de ejemplos, abordará procesos y relatos de las interacciones entre el diseño y la escritura, los problemas surgidos y las soluciones aplicadas. El marco conceptual, ¿para qué sirve?, ¿cómo construirlo?, ¿cómo utilizarlo? Para finalizar realizará una actividad práctica con los alumnos y alumnas del máster entorno a la creación de varios ejemplos de marco conceptual previo al diseño de una revista.

Concha Baeza, actualmente es la directora de contenidos de Nébula, una agencia dedicada a hacer más fuertes las marcas que solicitan sus servicios, en donde se ocupa de construir la identidad conceptual de una empresa o proyecto y de formular un relato básico para adaptarlo en distintos medios. Anteriormente, su labor profesional se desarrolló en el asesoramiento y la realización de proyectos editoriales para la comunicación corporativa y de producto.

 

Baeza_17 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest