Meta

Alumnado - Estudios - Fotografia - Grafico - Interiores - Joyeria - Máster Moda - Moda - Producto - Subdirección — 12 junio 2018

El jueves 14 de junio, a las 20 h, inauguramos la segunda edición de Meta en la Sala Velluters, de la EASD València.

Meta es una recopilación de los mejores Trabajos Final de Título que se realizan anualmente en la EASD València, que se recogen en un amplio catálogo que publica la Escuela, una selección de los mismos se exponen en nuestra sala de exposiciones y que se presenta en el salón de actos a todos los alumnos y profesores componentes del claustro.

Meta es una idea creada y llevada a la práctica por Nacho Lavernia, con la finalidad de hacer visibles los proyectos de nuestros alumnos egresados cada año. El criterio de selección se basa en el expediente académico de cada alumno egresado, y en las cualidades expresivas de los proyectos a la hora de ser expuestos. Su principal característica es mostrar una variada tipología de trabajos, de las especialidades que se imparten en la EASD València.

Como novedad, este año se presentan los TFT de dos cursos académicos (2015-2016 / 2016-2017). Tanto el catálogo como la exposición han sido posibles gracias al trabajo de recopilación realizado por Manuel Lorca Galiano, el catálogo realizado por  Javier Mestre Beltrán y la incondicional colaboración de las alumnas Aida Albors (diseño de interiores), encargada del montaje expositivo, y Elisa Babiano (diseño gráfico), que ha realizado la maquetación del catálogo. ¡Enhorabuena todos por el excelente trabajo realizado!.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest