#presentes

Alumnado - Estudios — 05 marzo 2018

#presentes es una propuesta de Rosa Sáez, con la colaboración del departamento de audiovisuales y la EASD València, que tiene como objetivo visibilizar y reconocer el trabajo doméstico y de cuidados NO remunerado que realizan las mujeres a diario y que ayudan a que el sistema productivo subsista.
#presentes surge como respaldo a la Huelga del día 8 de marzo y bajo el lema “paremos el mundo” convoca a una acción colectiva congelada (mannequin challenge) a todas las mujeres que quieran participar. Para ello cada mujer, o grupo de mujeres, pensará en una acción concreta individual o grupal y traerá el attrezzo necesario y lxs personas de apoyo que considere oportuno.

PARA PARTICIPAR:
1. Se va a crear un evento en la página de Facebook EASD Valencia, indica si asistirás y dale difusión.
2. Trae tu propio attrezzo para el mannequin challenge.
3. Reúnete con tus compañeras el 7 de marzo en la plaza Viriato a las 14:45 pm. Allí habrá una persona encargada de dar las instrucciones pertinentes.
4. A las 15:00 horas comenzará la acción y durará aproximadamente 10 minutos, durante ese tiempo has de permanecer lo más estática posible.
5. Si no quieres participar, pero sí vas a venir a ver la acción comparte y difunde. Haz fotos y súbelas a Instagram, Facebook y otras redes sociales con hashtags como #presentes #paremoselmundo #wearedesign #mannequinchallenge #easdvalencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest